lunes, 27 de noviembre de 2017

#DSP #2 (PRO)

Hola a todos los que visitan este blog.
Quisiera pediros disculpas. No cumplí mi deber. El domingo no llegué a estudiar lo que debería, y hoy en la mañana tampoco ayudó. Me centré más en el evento que hubo ayer y hoy no llegué a estudiarlo tan a fondo antes del examen.
En breve, me ha salido terrible el examen :( debido a que hubo preguntas que no sabía cómo responeder dado que se me olvidaron muchas cosas. Seguro que mi profesor se enfada pero es lo que hay. Me veo tan ineficiente...

Bueno, dije que la razón por la que he vuelto a utilizar este blog es por el mero hecho de contaros cómo me está yendo 2º de bachillerato, y os confieso que voy horriblemente mal. Sin embargo, aún es el comienzo, y como llegué a decir, lograré subir  estas notas. Nada es imposible en esta vida.

Sabiendo que he aprobado Historia, he hablado con mi profesor y le he pedido algún tip para estudiar su asignatura, y de todo lo que me ha dicho, lo que más me ha sido relevante ha sido "relacionar palabras". Quizás muchos de vosotros ya sabía acerca de este método pero yo nunca me lo había planteado. Lo intentaré poner en práctica esta semana.

Ya me actualizaré por aquí cada viernes A.S.A.P y como máximo el fin de semana.

Agradezco mucho vuestra atención,
              PRO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario