sábado, 25 de noviembre de 2017

#DSPChallenge (PRO) #1

¡Buenas a todos!
Siento reportar tarde acerca de mi primer día del #DSPChallenge pero aquí voy.

Despertarse las 7 am después de dormir a las 11pm no fue tan malo pero fue bastante difícil ya que últimamente duermo los sábados hasta las 9am. En la primera hora de estudio no tuve ninguna dificultad dado que el primer tema ya lo empecé el viernes. La dificultad con lo que me encontré fue después... decidí después de un buen rato (20 mins para ser exacto), solo estudiar Economía ya que veía que estudiar los conceptos de Geografía me estaba siendo imposible y siendo realista, no me iba a entrar mil conceptos en un día. Además, como era solo para subir nota, pues al final concluí que debía priorizar Economía que es el último examen del primer trimestre y del que depende bastante mi nota de la evaluación.

En breve, acabé estudiando 2 horas el tema 2 de 4 temas, de forma ineficiente,ny es todo lo que pude hacer este sábado ya que toda la tarde lo tuve ocupada con otras cosas, practicar un baile y canciones para futuros eventos.

¿Me ha sido de ayuda? Sí, porque me he visto más productiva. Es muy importante manejar tu tiempo, ya que es lo único que puedes hacer después de tantos imprevistos en la vida.

¿En qué he fallado? He sido muy ineficiente en cuanto al método de estudio. Debí de haber usado la técnica de Feynman que es lo que veo más efectivo para un ser como yo. Para más info sobre este método: https://youtu.be/tkm0TNFzIeg

Seguiré con ello mañana y estudiaré los últimos dos temas en 2-4 horas.😊

Saludos, PRO ♡


No hay comentarios:

Publicar un comentario