viernes, 24 de noviembre de 2017

#DSPChallenge (Pro)

¡Hola a todos!
Hace un BUEN TIEMPO que ninguno de los admin escribe en el blog, y con una GRANDÍSIMA IDEA vengo ante vosotros. Antes que nada, esto trata sobre los estudios y me surgió esta idea dado que últimamente el curso me está matando. Es nuestro último año de bachillerato, y os voy a ser honesta, estoy SUPERAGOBIADA, y como veo que no me estoy organizando lo suficientemente bien como para mantener mis buenas notas, me acabo de proponer seguir una planificación d eestudio, la que ya tenía pensado seguir al comenzar el curso pero por mi ser desorden y demás, no he llegado a seguirlo. Por cierto, menciono a mis padres por esto, que todo el rato me retan, y hoy me han venido con esto. Sí, ha sido una charla bastante predecible ya que les confesé después de UN LARGO TIEMPO cómo de mal me lo estaba pasando... ¿o era lo mal que estaban mis notas...? Lo segundo creo.

Vamos al RETO, al que vamos a llamar: #DSPChallenge (Daily Study Plan Challenge) Quiere decir, Reto de estudio planificado diario, creo. Constará de estudiar siguiendo un plan u horario de estudio cada día, y al final del día, estaré comentando mi experiencia.

Mi objetivo será ser más efectivo en mi método de estudio, en concreto, Economía y Geografía, asignaturas de los que me examinaré este lunes. Cuatro temas de Economía y conceptos de cuatro temas de Geografía.


Seguiré el siguiente horario mañana por la mañana y os informaré después.
-7 am- 7:25 am desayuno y ducha
- 7:30 am - 8:30 am primer tema de Economía
- 8:40 am - 9: 40 am conceptos del primer tema de Geografía
- 9: 50 am - 10: 40 am segundo tema de Economía
- 10:45 am- 11:45 am conceptos del segundo/tercer tema de Geografía
- 12: 00 am - 13:00 am segundo/tercer tema de Economía
- 13:10 am - 14:10 am conceptos del tercer/cuarto tema de Geografía
... estudiar 30 minutos y descansar 5-10 mins.

Saludos, PRO :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario